martes, 26 de febrero de 2013

os pongo al día


Hoy les pongo al día
Weno ahora estoy adornado mi casita!! Prometo fotos, estoy cosiendo el cabecero de mi cama, la madera y el forro me lo puso todo mi xiky y ahora me toca a mí el trabajo de coser, espero terminarlo pronto para subir fotitos, también me he apuntado a un curso de bolillos k hacía mucho tiempo tenía ganas de aprender y nadie me enseñaba, voy un día a la semana y el primer día aprendí a enroscar el hilo en los bolillos las compañeras me dijeron “tu tranquila k por eso hemos pasado todas k es lo más aburrido”, pero weno estoy esperando ya mi segunda clase k espero disfrutar muxo de ella, … y espero k el día 9 de marzo sea un día inolvidable, y espero una sorpresa en unos días próximos  días, prometo fotos, weno espero k os guste y aprendáis algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario